sábado, 23 de septiembre de 2017

TICINO AGOSTO 2017

Simplemente me quedé sin palabras. Gracias CRIS.

Cuando Cris me regaló los billetes de avión para Milán y así poder pasar cuadro días con mis hermanos milaneses, a los que no veía hacía años, me quedé sin habla.

Cuadro días con Mauro, de los cuales tres también con Mirco y Cio, me devolvieron la ilusión y las fuerzas, me llevaron donde hacía tiempo no llegaba y me enseñaron que si la vida te da tornillos, hay que apretarlos y seguir pa'lante.

Tres días en Ticino que me supieron a gloria y cuatro barrancazos sin importar repetir tres de ellos.

Gracias Mauro, Mirco y Cio por todo y nos vemos pronto
Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras y no tengo palabras para explicar todo, esta vez os dejo sólo con algunas imágenes de estos días

RIALE DI CENSO


















PONTIRONE


















LODRINO INFERIOR











CRECCIANO SUPERIOR









MUCHAS GRACIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario