Por circunstancias de cada uno el grupo quedó en Criscu, Cris, Reichel y yo. Criscu nos dijo que nos encontraríamos en el parking de salida, para dejar su coche y subir con el nuestro al comienzo del barranco.
Llegamos sobre las 11 de la mañana y "sorpresa"...... está Renato. Nos alegró mucho que al final pudiera estar con nosotros y después de los abrazos, besitos y esas cosas nos preparamos y para arriba.
Con gran sorpresa descubrimos que llevaba agua desde el principio, algo imprevisto totalmente por las fechas pero posible gracias a las lluvias de mayo.
Aquí está el equipo:
Durante el descenso todo estupendo.Qué más se puede pedir: aguita, sol, poca gente (raro) y muy buena compañía. Aquí van unas fotitos:
Renato, cual ranita
NO COMENT.......
El cuarto rápel
Una vez llegados al rápel más largo, había una empresa y nos tocó esperar. Cuando Criscu se dispuso a montar nos dijo que había un mosquetón en la reunión. A gritos le preguntó al monitor que si era de él y dijo que sí, "bueno pues ahora te lo damos cuando descenda el primero"... a lo que contesta "NOO, tirameló" y Criscu va y se lo tira, consecuencia: cinco en dado buscando un mosquetón en la poza........
Al final lo encontraron y nos tocó el turno
En la zona de las lajas, Criscu encontró su piscina de cuando era peque:
Último rápel, un saltito y llegamos al puente romano que nos indica la salida. Al coche y a ver a Criscu como flipa con la ducha de su "ranita verde":
Pus nada más.... por ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario