sábado, 2 de julio de 2011

POYATOS - 11 de junio

Como hacía tiempo que no hacíamos nada y Cris este año no había hecho Poyatos, un clásico que hacemos todos los años, al menos, una vez, le pregunté si lo descendíamos el sábado, me dijo que sí y se lo propuse al personal.

Por circunstancias de cada uno el grupo quedó en Criscu, Cris, Reichel y yo. Criscu nos dijo que nos encontraríamos en el parking de salida, para dejar su coche y subir con el nuestro al comienzo del barranco.

Llegamos sobre las 11 de la mañana y "sorpresa"...... está Renato. Nos alegró mucho que al final pudiera estar con nosotros y después de los abrazos, besitos y esas cosas nos preparamos y para arriba.

Con gran sorpresa descubrimos que llevaba agua desde el principio, algo imprevisto totalmente por las fechas pero posible gracias a las lluvias de mayo.

Aquí está el equipo:

Durante el descenso todo estupendo.Qué más se puede pedir: aguita, sol, poca gente (raro) y muy buena compañía. Aquí van unas fotitos:
Reichel en el primer rápel, de su tercer barranco
 Los primeros estrechos
 

Renato, cual ranita
 LA MEJOR

Preparando el salto a la poza negra

Reichel haciendo el salto

NO COMENT.......

El cuarto rápel

Una vez llegados al rápel más largo, había una empresa y nos tocó esperar. Cuando Criscu se dispuso a montar nos dijo que había un mosquetón en la reunión. A gritos le preguntó al monitor que si era de él y dijo que sí, "bueno pues ahora te lo damos cuando descenda el primero"... a lo que contesta "NOO, tirameló" y Criscu va y se lo tira, consecuencia: cinco en dado buscando un mosquetón en la poza........

Al final lo encontraron y nos tocó el turno


En la zona de las lajas, Criscu encontró su piscina de cuando era peque:

 Último rápel, un saltito y llegamos al puente romano que nos indica la salida. Al coche y a ver a Criscu como flipa con la ducha de su "ranita verde":


Pus nada más.... por ahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario